martes, 28 de julio de 2009

Cursos para docentes Gratuitos a Distancia del INET



El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) tiene una plataforma de educacion a distancia donde se ofrecen distintos cursos gratuitos de capacitación docente. Hay muchos y variados, para elegir.
Esta es la página, selecionar Inet para entrar a la plataforma, hay que registrarse para tener acceso a los cursos.

http://www.ped.inet.edu.ar/ped/home.do

Más información:

La inscripción para el 2° ciclo quedará abierta hasta el día lunes 03 de agosto. La documentación se recibirá personalmente o por correo postal hasta el día viernes 07 de agosto. El inicio de los cursos se ha fijado para el día lunes 10 de agosto. Las comisiones se formarán la semana previa y los alumnos recibirán en su casilla de correo un aviso con la fecha de comienzo y las instrucciones para comenzar el cursado sobre la plataforma de educación a distancia.

Destinatarios: Los cursos están destinados a docentes, estudiantes de profesorados, o técnicos y profesionales que deseen ejercer la docencia.

Requisitos: Se recuerda a todos los interesados en cursar en nuestro sistema de capacitación a distancia, que para ser habilitados como cursantes, deben haber completado su legajo con la documentación requerida (debe remitirse personalmente o por correo a: Saavedra 789 - (C1229ACE) Ciudad de Buenos Aires).

Saludos!
Lic. Natalia Gil de Fainschtein
 
 

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Recomendaciones 2015