martes, 22 de abril de 2008

Capacitaciones que podemos brindar en su institución

Dictados por la Lic. Natalia Gil:

  • Seminario: Cómo planificar proyectos creativos en el aula y en la institución.
  • Seminario: Mejoramiento de la calidad educativa y evaluación institucional.
  • Taller de capacitación docente : Aprendizaje significativo y motivación.
  • Taller de capacitación docente : Inteligencias Múltiples, su aplicación en el aula.
  • Seminario: Actos, ferias y eventos como herramienta de marketing.
  • Docentes comprometidos y entusiastas: ¿Misión imposible?

Dictado por Grace Bertolini:

  • Seminario: Resolución de conflictos en la escuela, un método constructivo y eficaz.

Solicite los programas de cada capacitación

Consúltenos por otros temas.

Diseñamos seminarios y capacitaciones de acuerdo
a las necesidades de su institución.

3 comentarios:

Otra Educación es Posible dijo...

Si les interesa tambien pueden ofrecer los cursos que dicto con certificacion oficial.

Sigamos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber de cursos a distancia con certificacion de puntaje docente desde ya muchas gracias. vadluca@yahoo.com.ar

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Niños con Necesidades Educativas Especiales

“Integrar” supone la inclusión del otro desde su singularidad, es así que la educación ha de constituirse como medio de socialización y promoción del desarrollo personal y comunitario, y no como simple instrumento que excluye sus beneficios a las personas disminuidas en sus capacidades.

De este modo es importante resaltar la dimensión de la subjetividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje para garantizar la integración socio-educativa de las personas con necesidades especiales. Solo recuperando la complejidad cultural y la mediación de la subjetividad es posible comprender y operar desde los sujetos concretos y desde las prácticas particulares.

La Integración escolar del niño con necesidades especiales requiere de la implementación de un dispositivo específico y de la participación de profesionales idóneos con trayectoria y experiencia para favorecer el éxito de la experiencia socio-educativa.

El Maestro Integrador, como Agente primordial en el proceso de enseñanza – aprendizaje, será quien se encargue de realizar una evaluación diagnóstica del alumno con el fin de determinar las necesidades especiales a integrar y la consiguiente Transposición Didáctica de los contenidos de enseñanza. Realizará la implementación de estrategias didácticas pertinentes en el desarrollo de habilidades para alcanzar los contenidos propuestos por el docente, la evaluación formativa del desempeño del alumno en la interacción con sus pares y docentes y la evaluación final teniendo en cuenta los puntos de superación obtenidos. De esta manera funcionara como un elemento integrado al proceso de enseñanza – aprendizaje, para comprobar la validez de las estrategias didácticas utilizadas y permitir la reformulación de las mismas en instancias previas al fracaso del alumno.

Asimismo establecerá comunicación directa con Directivos, Docentes y Psicopedagogo sugiriendo, en los casos que sean necesarios, posibles estrategias para la enseñanza.

El Coordinador/ Supervisor evaluará las posibilidades del alumno para su inclusión en la modalidad correspondiente, el monitoreo, evaluación y supervisión del Proceso de Integración Escolar y el apoyo y contención familiar.
Capacitación on line, No te la pierdas.. económica y sin tiempo

www.escuela-inclusiva.com.ar solicitala al mail fortunatoalejandra@yahoo.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Recomendaciones 2015