jueves, 28 de agosto de 2008

Boletín para docentes de Excellere. Año I Nº 2 + Libro digital de regalo .

Estimados colegas:
                                  
                                 ¡Saludos a todos y aprovecho para darles la bienvenida a los nuevos suscriptores de Colombia, México, Uruguay, Argentina, España, Perú,Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Bolivia, Chile, Venezuela e Israel!
 
Les adjunto el segundo boletín de Excellere para educadores y un libro digital de la Unesco sobre la Educación del futuro.
 
 
¡Gracias por reenviarlo a sus contactos docentes y por imprimirlo y llevarlo a la sala de maestros o profesores de sus instituciones!, como saben la red  ya tiene casi 1000 miembros en 6 meses de vida on line, muchos de los cuales llegan a través de recomendaciones de los miembros actuales, lo cual nos llena de orgullo.
 
Como siempre esperamos sus comentarios y sugerencia de nuevos temas tanto para la web, como para el siguiente boletín que ya está en preparación.
 
Afectuosamente
Natalia
 
 
Lic. Natalia Gil de Fainschtein
Directora General
Excellere Consultora Educativa
http://excellereconsultoraeducativa.ning.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para ver el boletín necesita tener instalado el programa ADOBE READER.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los boletines electrónicos de Excellere Consultora Educativa, son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen en la web o nuevos beneficios que se incorporarán.
Si desea cancelar su suscripción, envíe un correo electrónico desde el correo en el cual está recibiendo este mensaje a  excellere.consultora.educativa@gmail.com  con  el  Asunto: "Cancelar suscripción".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Recomendaciones 2015